Wednesday, February 14, 2007

La forêt

Si bien no es la selva amazonica, es simpatico ir de paseo al bosque cerca de donde vivo, eso cuando tengo una mitad de tarde libre, osea muy raramente, pero ayer fui y me di cuenta de que el paseo valio la pena, encontre ciboulet silvestre y me traje a casa un manojito que es lo que necesitaba para hacer una salsa para la pasta, pero fue algo que me marco, la sensacion de traer algo directamente de la naturaleza a la cocina fue especial , ahora en estos dias los supermercados hacen el trabajo por nosotros, pero recoger una fruta silvestre o unas hierbas aromaticas o simplemente ciboulet es algo bonito, si puedes hacerlo hazlo y veras que es especial, por la boca entra tambien el significado de las cosas y no solo su sabor, eso es lo lindo de la gastronomia.

No comments: